actuaciones

Cercedilla. Pasacalles por la calle principal ... Esa navidad fue "sonada" en este pueblo serrano. Y nunca mejor dicho. Los tambores no cesaron de replicar la brisa nueva, dejando el frio por las esquinas y un rescoldo en el fondo de todos los corazones que se cruzaban a su paso.
.








.

Estadio Vicente Calderon. Madrid.... fiesta club Atlético de Madrid. Ese día la juerga se mezclaba con el champan... mientras el ritmo levantaba de la mesa a más de un cuerpo. El atleti ... era más que un club... era un torbellino, un huracán, .... un montón de salsa y ritmo. Seguro que no lo olvidarán.
.












.
Collado Villalba - pasacalles en mercadillo de Navidad, Biblioteca Municipal y comercios. Los policias municipales dejaron paso con prioridad a todo este grupo de músicos y de sueños...









.
Collado Villalba - concierto en plaza de la estación ... Debajo del puente quedaron los coches y las furgonetas mezcladas de sones y acordes... En el escenario desparramaban su sonido dejando a los trenes mudos a su paso...

Así casi dos horas mantuvieron el tipo, dejando al frio convertido en fuego. La sombra en luz,... los huecos en cobijos.... la tristeza arrinconada dejando paso a las sonrisas... eso consigue siempre tukebatukes.... pero ese día fue algo especial.
.



.
.
.

Collado Villalba. batucada en la plaza de los juzgados.
.








.

Cádiz... pasacalles por el paseo marítimo y plaza de la catedral


Almería... participación en la jornada nacional de batucadas

No hay comentarios: