un grupo de batucada en la sierra de Guadarrama

Empezaron como un grupo de amigos y continuan como un puñado de hermanos.

Han actuado en muchos lugares de España (les falta dar el salto a otros países… pero todo llegará) la música y el ritmo no tiene fronteras.


Su sentir se centra fundamentalmente en la samba-batucada y la samba-reggae brasileñas, con la fusión del jazz, afrocubano, funk, flamenco y latino en general…., sin poner frenos a su iniciativa como percusionistas creando bases rítmicas llenas de matices, cambios y estructuras que encantan escucharlas.

Actuan en cualquier sitio, (pubs, bosques, palacios de deportes, convivencias, fiestas privadas, restaurantes, estadios, teatros, , pasacalles... donde haga falta) adaptando el grupo y la duración del espectáculo a las necesidades . Si se algún complemento a seactuación (bailarinas, capoeira...), … casi todo lo pueden conseguir… SON VERDADERAMENTE MAGICOS.


En este blog como ves encontrarás temas relacionados con su afición a la percusión... artículos sobre música, samba, batucada... y todo lo relacionado con el ritmo.

Además podrás conocer a este grupo denominado "tukebatukes" en las fotografías que aparecen en los distintos artículos de este blog, tomadas en sus ensayos y actuaciones...
También podrás conocer las características de sus instrumentos, ... y como no, otros temas de interés que ire confeccionando en este portal que pretendo sea muy especial y que figure dentro de vuestros blogs favoritos , destinado a todos los amigos de la batucada.



Espero que sean de tu interés… al menos es lo que espero.

TUKEBATUKES, por tanto, es ...
percusión,
color,
alegría,
amistad,
ritmo,
fiesta,
baile,
animación,
originalidad...
además es el éxito en cualquier fiesta o celebración ... .

1 comentario:

JoSeLerele dijo...

Me gustaría contactar con ustedes para una posible contratación en el final de una marcha ciclista.
Jose